Conoce las ventajas del renting
El renting tiene una serie de ventajas importantes, pues hablamos de una comodidad con la que solo hay que aportar una cuota fija mensual que no varía y te puedes despreocupar de la cuota de entrada, de tal forma que se evitan así los préstamos bancarios que si son necesarios para comprar vehículos.
El renting, como todo en la vida, tiene Ventajas e inconvenientes, pero sin más dilación hablaremos más de ello:
Renting para particulares
Una de las ventajas más importantes del Renting para los particulares es el ahorro. Por este motivo no es necesario que se aporte una cantidad al principio y tampoco al final, de tal forma que así el vehículo tiene un extra de tranquilidad.
En el renting para particulares todo se incluye en el precio, desde el mantenimiento a las averías o reparaciones que se precisen, el seguro y todo ello con una cuota mensual cómoda que variará dependiendo de la clase de coche que se elija.
El renting es una opción sin preocupaciones, para que se pueda cambiar de vehículo cuando vaya a pasar el plazo que se haya contratado y no generará coste alguno. De igual forma se puede volver a contratar uno nuevo, de tal forma que se vuelva a estrenar un vehículo cada “X” tiempo y eso te asegurará que disfrutarás de las nuevas tecnologías que se implantan en los nuevos modelos.
Se puede elegir el coche a la carta, donde vas a poder elegir los modelos que pueda ofertar la empresa y elegir el que mejor se vaya a adaptar a las necesidades, tanto por precio como por tamaño o si se quiere que sea mejor para el medioambiente, como sucede con el renting de coches eléctricos o híbridos.
Ventajas del renting para empresas
Sin duda, la ventaja que destaca frente al resto en este tipo de renting son las ventajas a nivel fiscal, puesto que es posible deducirse el 100% del IVA de la cuota de renting mensual.
En el caso de la documentación y los papeles que se originan al realizar el contrato de esta clase de servicios, se tiene que gestionar la empresa para ofertar renting para empresas. Solo se tiene que elegir el vehículo que más te pueda gustar o adaptarse a lo que vayas a necesitar y después solo vas a tener que disfrutarlo.
Los coches y vehículos que se ofrecen garantizan que todos van a estar con la debida seguridad y van a estar actualizados con los últimos modelos del mercado, con la sensación de estrenar coche nuevo, algo que es ideal.
Todo ello está incluido en las cuotas mensuales, las revisiones, el mantenimiento, el seguro o las averías. El renting de vehículos de empresa en nómina logra que se reduzcan los costes en comparación a que se tengan vehículo en propiedad. Las compras de vehículos de renting van a repercutir de forma directa en el cliente.
Conclusiones
Después de todo esto que hemos comentado, seguro que ya tienes más claras las ventajas del renting, ¿no?