Cooking Academy | Descargar Gratis

Si no somos muy habilidosos en la cocina, o simplemente buscamos aprender nuevos sabores, no es muy recomendable experimentar sin una guía determinada, o sin saber exactamente qué realizar o haber practicado antes (ni hablar si hemos invitado a alguien a cenar) por lo que a continuación contaremos con una forma divertida de aprender a cocinar sin necesidad de gastar dinero o sacrificar nuestro paladar.


Para quienes aún no han jugado al Cooking Academy, daremos una breve descripción, con la cual seguramente quedarán embelesados y no dudarán en jugarlo durante horas y horas, ya que no es un simple juego donde tendremos que pinchar dibujos constantemente y sin sentido alguno, sino que nos dejará un aprendizaje y nos permitirá explorar nuevos sabores.

La modalidad de juego es bastante simple, contando con los utensilios necesarios, los ingredientes que debemos dosificar, y todos los detalles de la preparación, desde el corte de verduras hasta la mezcla de los distintos ingredientes, sin perderse detalle alguno.


Claro está que ningún detalle será librado al azar, ya que tendremos que seguir las instrucciones y los consejos de un Chef que nos enseñará todo el tiempo qué es lo que debemos hacer, qué corregir y cual es el paso siguiente para terminar nuestra receta tal como ha sido planificada.

Seguramente luego de unas cuantas horas de practicar distintas recetas y aprender a cocinar jugando, nos animaremos sin inhibiciones con ingredientes y utensilios reales, deleitando a nuestros invitados con una deliciosa cena que ya hemos practicado pinchando el ratón.

Si aún no os habéis dado idea de cómo se juega, os dejamos a continuación unos videos que muestran algunas recetas y cómo se preparan, a modo de ayuda:


Si bien una de las versiones más populares es el Juego en Flash, la versión completa y que más complejidad tiene es la que tenemos que descargar al disco duro, la cual tiene una versión para PC en plataforma con sistema operativo Microsoft Windows, y también está su edición adaptada para ordenadores Mac.

En todas las versiones contamos con los populares minijuegos tales como cortar una cebolla siguiendo una línea punteada, machacar un ingrediente, realizar una fritura en tiempo exacto y demás tareas que luego tendremos que aplicar con ingredientes reales.



View the original article here