El Cabildo de Fuerteventura colabora con FUNCASOR para formar a personas en lengua de signos

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1v4g0mrJqB4jGKXOkwFdnDtmz9LMeGsTWyymunru5aIUdHmdnwFAmXnhvsRFu8b4NrbZa0u2AYKXRAXNIJ2wyrNmWqod8eF1al4wD64Sk-zUNbxE5Sk1ZcqsZkPnTI2S4JAtqs_HEXgPzEnZdOaL-aGjYI2K0AI_xWkO2GW9OOPfOc8jHeWdUJzxlMQ/w640-h452/Cartel_Fuerteventura_20h.png


 
La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias-Funcasor ofrece un curso gratuito de iniciación a la lengua de signos española, gracias a la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura.


 La formación se impartirá del 3 al 10 de noviembre en el Centro para la Discapacidad ubicado en Puerto del Rosario.
 
Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected], indicando nombre, apellidos y datos de contacto. Las personas que superen el curso obtendrán un diploma acreditativo.

 
Tanto Funcasor como el consejero de Políticas Sociales, Adargoma Hernández, animan a la población majorera a participar en esta iniciativa. 
 
Este año, la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias-Funcasor celebra su trigésimo aniversario, tras tres décadas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.


 Una entidad de carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios que ha atendido a miles de personas de toda Canarias.