El Cabildo de Fuerteventura inicia el arreglo de los caminos de Panchito Ramos y Altavista , en respuesta a las peticiones vecinales

 

El Cabildo de Fuerteventura inicia hoy el acondicionamiento de los caminos de los asentamientos rurales de Panchito Ramos y Altavista, en respuesta a las demandas que las asociaciones vecinales habían hecho llegar a la Institución. 

Así, el municipio de Tuineje, uno de los que cuenta con mayor número de kilómetros de caminos de tierra de la Isla, se beneficia del modelo comarcal por el que apuesta el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López. 


En el marco de este modelo, la Institución adquirió recientemente nueva maquinaria para el acondicionamiento de los caminos. Al contar con dos trenes de recebe, los tiempos se reducen a la mitad y aumenta la frecuencia con que se realizan los arreglos de los caminos. 


‘Nuestro objetivo es que el tren pueda ir a cada municipio al menos dos veces al año’, explica el presidente Sergio Lloret López.
 
Finalizados hace unos días los trabajos de arreglo de caminos en la Punta de Jandía y Cofete, el tren de recebe de la Comarca Sur comienza ahora a trabajar en Tuineje. 


Se ha comenzado por los barrios de Panchito Ramos y Altavista para atender las demandas que sus vecinos nos venían haciendo desde hacía un tiempo. 


Según se vayan terminando las obras en estos barrios, continuaremos por los demás para atender todas las peticiones vecinales y dejar en buenas condiciones todos los caminos del municipio’, concluye el presidente.