El Grupo Municipal Socialista de Puerto del Rosario critica la política de personal del Ayuntamiento



 El Grupo Municipal Socialista de Puerto del Rosario critica enérgicamente la política de personal de Marcial Morales y su grupo de gobierno de Coalición Canaria, donde imperan los criterios de enchufismo político por encima de los principios de mérito e igualdad.




Ya van tres despidos improcedentes en lo que llevamos de legislatura, el primero, el mismo día de la toma de posesión de Marcial Morales como Alcalde de Puerto del Rosario, y los otros dos durante este año.



En los tres casos, los juzgados han condenado al Ayuntamiento a readmitir a los trabajadores o bien indemnizarlos, el Gobierno de Coalición Canaria no lo ha dudado dos veces y ha optado por pagar indemnizaciones. En todos los casos, los argumentos políticos esgrimidos por Marcial Morales y sus concejales no han sido válidos para la justicia.



Con el dinero de todos los ciudadanos de Puerto del Rosario se pagan los desmanes políticos de Coalición Canaria, que después no se ruboriza lo más mínimo a la hora de encontrar un hueco a sus amigos dentro de la institución.