El humorista Santi Rodríguez representa mañana en el Auditorio Insular su monólogo A mí que me registren

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWap0__hkobABLKkm442sByh7BZYh1EoM2ma_zMDyKvPyxh0l2YD9OVlTMFg4UQMNZHqLK5MXq4seiE4Ly_EiCSe7RiSVZuNjPg2qXi450Kj0uwgWx2InHik4E7wWV8su8f5qY0lEuL8w/s320/Santi_Rodr_C3_ADguez..JPG




El actor y humorista Santi Rodríguez, conocido por sus participaciones en la serie televisiva 7 Vidas y en el programa El Club de la Comedia, estará mañana miércoles 9 de febrero en Fuerteventura para representar en el Auditorio Insular su último espectáculo teatral, el monólogo de humor 'A mí que me registren'.


La actuación tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, siendo el precio de las entradas de 10 euros (a la venta en el Centro de Arte Juan Ismael, o a partir de dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio). La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo que dirige Genara Ruiz incluye esta representación dentro de la programación de La Agenda para el presente mes de febrero. 

Además de 7 Vidas y El Club de la Comedia, Santi Rodríguez ha participado en programas de televisión como ¡Al Ataque! (Tele5, 2010), La Noche con Fuentes y Cía (Tele5, 2000–2001), series de televisión como Periodistas (1998) y La tira (2008-2010), o espectáculos teatrales como 5Hombres.com (2000-2001).

SINOPSISCuando nací mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. A partir de ahí mi vida empezó a ser un culmen (nunca he sabido muy bien qué significa esta palabra…quizá el diccionario pueda serme de ayuda algún día) de acontecimientos que, a primera vista, podían ser desfavorables.

Mi abuela me enseñó, además de hacer trampas en los solitarios de cartas, a ver el lado bueno de todo. Por muy negativo que nos pueda parecer algo siempre se puede encontrar algo que merezca la pena.

En lo que se oirá durante el espectaculo se relata, a grandes rasgos, lo que es mi existencia vital hasta nuestros días (los de ustedes también que no me gusta ser acaparador como el mueble). Actualmente vivo luchando contra todos los nuevos engendros que existen en torno a las nuevas tecnologías.

Abróchense los cinturones porque, a pesar de la normativa, el espectáculo no incluye airbag de serie. Disfruten del espectaculo y de las desgracias del prójimo que es uno de los deportes nacionales donde destacamos todos sin lugar a ninguna deuda (ni hipotecaria ni existencial).