El II Slalom de Antigua cuelga el cartel de no hay entradas con alrededor de 30 equipos inscritos

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhywjUQYCaHXv7WQPhfV_ICJFgv7iZ9hYdJO5pN_qoS1FfwAmSdGl3FIIB_P2fNPkU4TsycrvknLIqHbf-RVTWOqssPXxJ3Dm4NBVA6qJ0xMYU9WLXN2gDSJAENHAyMNUf0qvDnfCbS2EgG/s640/Antigua_2.jpg



El II Slalom de Antigua organizado por el CD FuerteMotor, a falta del ‘Motor Solidario’ que tendrá lugar en diciembre, cerrará por todo lo alto el programa deportivo propuesto por el joven equipo majorero. La cita, que tendrá lugar este sábado 21 de noviembre, contará con alrededor de 30 equipos, destacando la calidad de los mismos.

Las asequibles tasas de inscripción, el histórico marco donde se desarrollará la prueba y el buen trabajo del CD FuerteMotor, se han alineado para ofrecer a los aficionados una prueba a la altura de las expectativas. Y es que en lo deportivo se abre un indudable abanico de posibilidades de cara al triunfo. A falta de confirmarlo con la Lista Oficial, un total de siete Mitsubishi Lancer Evo estarán en manos de Aníbal Hernández, Benjamín Avella, Francisco Romero, Gustavo Sosa, José Yesey Rodríguez, Juan Carlos Quintana y Víctor Fránquiz, así como el Subaru Impreza de Daniel Guerra; un grupo de candidatos que garantizan el espectáculo en el tramo que une el Circuito de Antigua con Llano de la Cancela.

El apartado de dos ruedas motrices también presenta alicientes para captar la atención de los aficionados, destacando al mismo tiempo los dos equipos íntegramente formados por chicas: Carolina Martín-Virginia Liria (Toyota RAV4) y Christine Giampaoli-Patricia Guillén (Toyota Corolla), de un total de nueve féminas compitiendo en el II Slalom de Antigua.

Entre los Car Cross la nómina de participantes también sigue al alza, llegando a los seis equipos participantes, además con máquinas variadas. Pilotos como José Luis Fragiel o Arístides de León tratarán de poner toda su experiencia para luchar por las primeras posiciones, en una categoría que recibe a nuevos integrantes, como es el caso de José María Umpiérrez.

La prueba contará con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Mitsubishi Motors–Fuerteventura y la Imprenta Hermanos Umpiérrez, además de la inestimable colaboración de Coca Cola, CreArte, Ambis, Rallys S.A. Eventos, AutoServicio–Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería–Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko–Bar Las Naves, EsteticPark, Fránquiz Autocasión, Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y la Federación de Automovilismo de Las Palmas.