El majorero Francisco Gutiérrez revalida por segundo año el título de campeón de Canarias en tiro con arco en la categoría de alevín, con la salvedad de que en 2011 logró en tiro con arco en sala, mientras que en 2010 fue en tiro con arco al aire libre. También de La Oliva, Cristian Cabrera logró el 4º puesto en la categoría infantil, en tiro con arco en sala
El polideportivo municipal Nicolás González Vega, de Ingenio, acogió la competición deportiva que se celebró el 26 y 27 de febrero, organizado por el
Club de Tiro con Arco DeliK2.
El sábado 26 se dieron cita las categorías de menores de 14 años y de promoción, con 24 deportistas inscritos llegados de casi todo el archipiélago y en representación de siete clubes distintos.
Desde la escuela Municipal de La Oliva, como únicos representantes majoreros en las categorías de menores de 14 años se desplazaron Cristian Cabrera en la categoría Infantil (de 12 a 14 años) y Francisco Gutiérrez, en la categoría Alevín (de 10 a 12 años). Ambos, tras las dos rondas de 30 flechas cada una, lograban el pase para disputar las eliminatorias.
Francisco Gutiérrez, fue dejando rivales atrás para lograr el título de Campeón de Canarias de tiro con arco en sala, galardón que ya consiguió el año pasado en Tenerife, aunque en aquella ocasión en la temporada de Aire Libre.
En la categoría de Infantil, Cristian Cabrera ratifica por segundo año la 4ª posición, ya que igual que su compañero consiguió esta posición al Aire Libre, a pesar del cambio de categoría y del tamaño de diana.
Ambos tuvieron el detalle de recordar a Fefi y a Pablo que debían de competir al día siguiente, pero que no pudieron hacerlo por problemas de salud.