El Partido Popular de La Oliva denuncia el derroche económico populista del Ayuntamiento

El Partido Popular de La Oliva denuncia el derroche económico que se realizó por parte del Ayuntamiento de La Oliva el pasado 11 de diciembre en La Capellanía con la realización de una agenda de actos programada por la Asociación RECREATIVA CULTURAL DEPORTIVA, REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TAMARAGUA con escasa participación de los vecinos de la zona. 



     “Es bueno que se realice, en cualquier pueblo de nuestro municipio, actividades culturales, recreativas y deportivas, pero desde el Partido Popular de La Oliva nos preocupa más que se aprovechen los escasos recursos con los que contamos actualmente, en la mejora de los servicios públicos de La Capellanía, en vez de realizar un esfuerzo inútil, costoso y con directrices populistas”, declara Marcelino Umpiérrez. 

     “Somos una ciudanía a la que nuestro gobierno local relega, y nos hemos acostumbrado a ello. Como pasa últimamente, es un tema de elecciones más que de prioridades y los ciudadanos estamos hartos de que se derroche el dinero público en actos festivos y no en la mejora de unas prestaciones públicas tan demandadas por los vecinos como necesarias en un pueblo como La Capellanía. Sirva como ejemplo esta pregunta: 

¿Por qué no se ha aplicado un importante esfuerzo a adecentar los parques infantiles, zonas deportivas o de esparcimiento de la zona con el personal municipal en vez de destinar a los mismos durante tres días a la preparación de este evento?” 

     “Con la actual crisis económica que padece el Ayuntamiento de La Oliva, en la que a día de hoy el personal de la corporación no sabe si podrá cobrar sus nóminas, el Partido Popular de La Oliva no cree que esté la situación para estos gastos. No se trata de cuestionar este tipo de actos, que no es el caso, sino que se establezca desde el gobierno municipal un orden de prioridades alejado de patrocinios electoralistas que en nada benefician a los vecinos del municipio”, concluye Marcelino Umpiérrez.