El Partido Popular de Pájara denuncia el mal estado en el que se encuentran actualmente las playas del municipio, de manera especial los accesos a las mismas.
Las lluvias del pasado mes de diciembre han provocado destrozos en el acceso a multitud de playas del municipio de Pájara. Los destrozos provocaron desprendimientos de tierra que afectan a las playas y sus accesos, “resultando complicado, e incluso peligroso, acceder a alguna de ellas”, señala Domingo Pérez, presidente de los populares en Pájara.
El Partido Popular exige “responsabilidad y celeridad” al grupo de gobierno municipal para que proceda a arreglar el acceso a las playas. “No podemos permitir que nuestro mayor valor turístico decaiga de esta manera”, declara Pérez.
Las playas son la imagen más significativa de nuestro municipio y pieza clave de la excelencia turística que nos caracteriza, no se pueden descuidar.
“Hace más de un mes que las lluvias provocaron estos destrozos, y el Ayuntamiento no ha actuado para arreglarlas”, concluye el presidente del PP en Pájara.