EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO DE TUINEJE ELIGIÓ SU CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcwaJiPeszHHfq2-by9dsK0hoWHlDGIuQRNfqbmv_Axgn7jyO65cMzYD_86f78eNBFFRk8340k1a74gyNGtQmDigGM7J9vxM3wtdXgxnh-_ejypeqb9IrwIUwpIG-Cado1uWQq3FGEm2I/s400/Fotos_Votacion_Candidatura_041.jpg



El pasado viernes 11 de marzo, la Junta Local de Tuineje celebró una reunión en la que se eligió al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. La Junta Local presidida por Francisco Artiles, aprobó por unanimidad la elección de Esther Hernández para encabezar la plancha electoral del Partido Progresista Majorero a la alcaldía de Tuineje, en las próximas elecciones municipales.


Al acto que estuvo presidido por Domingo González, Presidente Insular, asistieron un nutrido grupo de amigos y simpatizantes del PPMAJO, que quisieron estar presentes en el citado acto.

En primer lugar tomó  la palabra Francisco Artiles que dio la bienvenida a los asistentes y explicó cómo se iba a desarrollar la sesión. Tras la presentación de la única candidata, Esther Hernández, los miembros de la Junta Local procedieron a la votación. La decisión fue unánime y todos los miembros presentes dieron su voto a la compañera Esther Hernández.

La ya candidata a la alcaldía de Tuineje, se dirigió brevemente a los presentes y agradeció la confianza depositada en su persona y recabó la colaboración de todos para afrontar el trabajo que se avecina.

Cerró el acto, Domingo González Arroyo, que felicitó a la candidata y a la Junta de Tuineje por la elección llevada a cabo. Señaló la satisfacción que sentía por la presencia de tantos amigos del partido. Comparó la atonía generalizada que se refleja en la pobre asistencia a los actos de otros partidos que contrasta con la cantidad de personas que asisten a los actos que organiza nuestra organización política.

Puso de relieve la importancia del trabajo de la base del PPMAJO y animó a todos a trabajar para conseguir que Fuerteventura y sus habitantes reciban el trato que merecen. “Ese es nuestro compromiso y nuestro objetivo, servir al interés general de nuestra querida Fuerteventura y a sus habitantes”

Llamó a la unidad y al trabajo en equipo y mostró su confianza en alcanzar un excelente resultado en Tuineje. Finalizada la elección los participantes en el acto disfrutaron de una cena de hermandad que puso el broche final a una magnífica jornada.