El Partido Progresista Majorero, se hace eco de la queja de los vecinos que viven en Solana Matorral, que están sin alumbrado público desde hace más de un año.

 El Partido Progresista Majorero, quiere hacerse eco de la queja de los vecinos que viven en las calles Garajonay, Colibrí, Flamenco, Biocho, sitas en Solana Matorral, que están sin alumbrado público desde hace más de un año. En reiteradas ocasiones los vecinos se han reunido con el Sr. Alcalde solicitándole que reponga el fluido eléctrico en la zona  sin éxito alguno. 


 
     Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Además de las reuniones llevadas a cabo con el alcalde, los vecinos también se ha reunido el Concejal  responsable  del área, sin conseguir algo tan sencillo y necesario como es tener alumbrado público en sus calles. Cansados de la desidia municipal y del incumplimiento continuado de las muchas promesas recibidas, decidieron salir a la calle y manifestarse para que todos los vecinos de este municipio conozcan su situación.

 A tal efecto colocaron varias pancartas reclamando la atención de los vecinos e intentar que el ayuntamiento deje de hacer oídos sordos a su petición y conseguir la ansiada luz en sus calles.  
                                                

 
     Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.                                
     Una vez mas el grupo de gobierno municipal da muestra de su poca sensibilidad con los problemas que sufren los vecinos de este municipio, dejando pasar el tiempo sin actuar solucionando un problema tan sencillo como es el que comentamos. No es de recibo que calles como las que hemos citado, estén sin  alumbrado público.                                                                                
 
     Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Más de un año sin luz  en sus calles, muchas reuniones mantenidas, pero el tiempo pasa y nadie da la cara y lo peor es que siguen sin luz. Estas viviendas están situadas cerca de los hoteles y por ellas circulan también los turistas que pernoctan en la zona. Triste imagen es la que se llevarán de este  municipio turístico, vendido recientemente en la  Feria Internacional de Turismo (Fitur), como un lugar idílico para pasar sus vacaciones. 

     El Partido Progresista Majorero de Pájara, reclama la inmediata puesta en marcha de una actuación municipal que solucione de una vez por todas, el problema del alumbrado público de estas calles.