En Fuerteventura directivos de The Valley Business School se interesan por instalaciones de la isla

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-FXAIgBLc0jnxHyuiH6oNX1FvebnVFlssjC_-jU9WGxbr4bfG-XIrVcH_8wTy6EeFZtqp4gzZ9B53Qos3otCsmEZEc36zavI56Zn-hllleYW2h1XGE97noUQSfxhURxeMGyUt8Gh8mpQ/s640/PARADOR_001.jpg



Directivos de la escuela de negocios especializada en el mundo digital The Valley Business School han visitado el Parque Tecnológico de Fuerteventura y el antiguo Parador de Playa Blanca con el objetivo de conocer sus instalaciones y ver la posibilidad de establecer futuros proyectos en la isla.



Los representantes de The Valley Business School han estado acompañados, durante la visita, por el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge. En el Parque Tecnológico conocieron, de la mano de Ayoze Kim, las empresas que se encuentran instaladas en el lugar y los proyectos que llevan a cabo. Más tarde se trasladaron al antiguo Parador, donde fueron recibidos por Juan Rodríguez, propietario de la cadena R2 Hotels, empresa que se encargará de la reforma y explotación del recinto.



Blas Acosta dio la bienvenida a los miembros de esta empresa y se mostró “confiado en que en un futuro podamos tenerlos en Fuerteventura con proyectos que, sin lugar a dudas, nos beneficiarán a todos los que vivimos en esta isla”.



La CEO de The Valley Business School, Arantxa Sasiambarrena, destacó, tras visitar las dependencias del Parque Tecnológico de Fuerteventura el “potencial” del recinto y explicó que se trata de “un proyecto espectacular en tiempo y forma que ha conseguido el objetivo de traer talento digital”.



Asimismo, se refirió al antiguo Parador como “una oportunidad a nivel empresarial al que también se le puede dar mucho contenido” y añadió que “esperamos avanzar para ver qué proyectos se pueden traer a la isla”.





The Valley Business School, es un ecosistema digital en proceso de expansión, y con presencia, en estos momentos, en Canarias y Barcelona.