La Plaza Azul de Gran Tarajal se llenó este fin de semana con la celebración de la tradicional Feria de Oportunidades. Vecinos y visitantes no dudaron en acercarse para aprovechar los importantes descuentos que ofrecían los 22 comerciantes que se instalaron durante las dos jornadas que duró la muestra.
La actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes La Gavia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, contó con actividades paralelas, como actuaciones musicales e hinchables para los más pequeños.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje, Delia Figueroa, mostró su satisfacción por la alta participación, superior a ediciones anteriores. “Desde el Ayuntamiento creímos que era necesario darle un cambio a la Feria, un enfoque diferente que se ha reflejado en el incremento de las ventas de los comerciantes participantes en esta edición”. El nuevo proyecto de la Feria de Oportunidades incluyó un cambio en la distribución de las carpas, que invitaba a los visitantes a pasear entre los distintos puestos, y un escenario central en el que se celebraron actuaciones de corta duración, y que tenían como objetivo la dinamización de los comercios allí instalados.