Éxito del Encuentro benéfico de Fútbol en Antigua para recoger juguetes

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpwBxo4RDYNUta2Ew6AMoWEnH1sMHBQ_VFhLj2hBxj1vdHKfFqH-KHhgfv7Un2OtRZ7CYVrP3-GJxgrGVMNVufrShNjdiybooYt5R_Pus7q-snrVB4rRWHo7Wmhh7o5apEO4kwnzZMhWA/s400/Imagen_020.jpg



“El compromiso solidario de los deportistas y vecinos fue la característica principal del que es ya un tradicional Torneo de fútbol para recoger regalos en estas fechas cercanas a la Navidad”, señala la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Lidia Esther Rodríguez.


El Encuentro organizado cada año por la Concejalía de Servicios Sociales, cuenta con la colaboración especial del Club de Fútbol Sala Los Alares, participando más de quince equipos de fútbol, entre ellos y por primera vez, el equipo femenino Los Alares, y el equipo Afrikando nacidos este mismo año.

Durante el Encuentro el Ayuntamiento de Antigua hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor presencial de voluntarios de la Cruz Roja, que durante cada partido velaron por la seguridad de los deportistas.

A diferencia de otros años la noche no fue tan fría y eso animó a muchos vecinos a presenciar los partidos y traer uno o más regalos que se añadían a la mesa de cuatro metros de largo repleta de muñecos, cajas sorpresa, y multitud de juegos para todas las edades.

“Este viernes se celebra el Bingo Solidario que prevé una asistencia cercana al centenar de vecinos para participar en el popular juego comprando por un euro uno de los cartones numerados con el que poder ganar alguno de los numerosos premios que han aportado las empresas y asociaciones participantes”, explica Soto Betancort, concejal de Servicios Sociales.

La Campaña solidaria Un niño/a, una sonrisa, se marca como objetivo que ninguna niña o niño, independiente de la situación económica que atraviese su familia,  se quede sin un regalo en una noche tan especial como es la de Reyes Magos”, señala el alcalde, Gustavo Berriel.