A la venta las entradas para el concierto de Rosana del próximo 14 de julio
Además de en www.ecoentradas.com, se encuentran disponibles en la Biblioteca de Corralejo, la Concejalía de Cultura de La Oliva, Supermercados Padilla y Dany Sport
La Oliva, 21 de junio de 2017.- El próximo 14 de julio, en el recinto ferial de Corralejo, Rosana regresa a Fuerteventura tras una década sin actuar en la Isla. Será uno de los eventos destacados del programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen, que organiza la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Oliva.
Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 15 euros de manera online en la web www.ecoentradas.com, y en los puntos de venta habilitados en la Biblioteca Municipal de Corralejo, las oficinas de la Concejalía de Cultura de La Oliva, Dany Sport (Corralejo), y en todos los establecimientos de Supermercados Padilla.
Este concierto será el primero de una gira por Canarias que comienza en Fuerteventura con el nuevo disco de estudio de la cantautora lanzaroteña, En la memoria de la piel.
La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, Guacimara González, adelantó que "en los próximos días daremos a conocer el programa completo de las Fiestas del Carmen, uno de los acontecimientos del año en el municipio por arraigo y participación".
En la memoria de la piel
En la memoria de la piel no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central del disco. ‘En la memoria de la piel’ es una de esas frases misteriosas que Rosana sabe fabricar como nadie.
Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de su nuevo álbum, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.