Fuerteventura acude a la Seatrade Cruise Med de Tenerife, la feria de cruceros más importante de Europa

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy8BlLs2dzpV4U6LVsl3BzqmTpW3tJMa2ISTLq9oUrpc6Rl84t75Dw-H6vj9hu8rKxGUssn-M2FbIqRErG1WhbaUtWoBMuLP6LYZQ7vgzJFYb2u5AhZoAVL1QYhLuBp3FGbxYq6t4KGnk/s640/Fuerteventura_acude_a_la_Seatrade_Cruise_Med_de_Tenerife_2C_la_feria_de_cruceros_m_C3_A1s_importante_de_Europa.jpg


El encuentro profesional cuenta con representación de más de 73 países

La isla majorera recibirá por primera vez a la compañía de cruceros  Pullmantur la próxima temporada


22 de septiembre de 2016


El destino Fuerteventura participa estos días en la mayor feria del turismo de cruceros de Europa la Seatrade Cruise Med, que desde ayer miércoles y hasta el próximo viernes 23 se celebra en la ciudad de Santa Cruz, en Tenerife.

La promotora majorera, Noelia Mederos, y los comerciales de Oasis Park y Fred Olsen informarán, durante estos días, de la oferta de Fuerteventura disponible para los cruceristas durante las horas que permanecen en la isla. Todos ellos tienen también la misión de vender los puertos majoreros, tanto los de gestión estatal como canaria, a las navieras que estos días acuden a la feria.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de que los puertos de Fuerteventura “estén representados  en esta feria y podamos dar a conocer nuestra oferta así como los puertos de la isla”.

El también vicepresidente del Cabildo recordó que el próximo mes de octubre comienza la temporada de cruceros y cuya principal novedad será “la presencia, por primera vez, de la compañía Pullmantur que realizará entre diciembre y febrero 14 escalas en la isla y en cada una de ellas traerá a 1.828 pasajeros”.

La feria, considerada una de las más importantes de Europa, cuenta en esta edición con 2.000 asistentes confirmados, 500 expositores, profesionales del sector de 73 países y la representación de autoridades portuarias tanto nacionales como internacionales.

El muelle de cruceros de Puerto del Rosario tuvo la pasada temporada  72 atraques y como principal novedad destacó la llegada del “Mein Schiff  4”, el buque insignia del turoperador TUI con capacidad para 2.506 pasajeros.