Fuerteventura.- AM-CC defiende un debate “sin personalismos” de cara al congreso de CC de marzo

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigFUJPJ90vpQpJ9uZe6TmQNvcLLuaSGgYaRFgpgrQ2hOhq7zmQJcHj2kLtYViw_eUe18tytrGUxmFIopKWhC-LCWFVRd5w7JoYkpnNyyNnYtqVDl31g4X4Grr9Mwfy-8kDWpxyrwAcgbsS/s640/31012019_ASAMBLEA_INSULAR_3.jpg


El Consejo Político Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura hizo anoche un llamamiento a los compañeros de CC en las distintas islas para abrir un periodo de reflexión y debate sobre el reciente desarrollo del proceso electoral y las posteriores negociaciones de los pactos de gobierno, “asumiendo los errores para aprender de ellos, rectificar y cambiar lo que sea necesario. Pero subrayando también los aciertos que nos han permitido ser la primera fuerza política en muchas instituciones de la islas y recuperar la dinámica de resultados electorales que habíamos venido sufriendo en las últimas votaciones”, indicó Mario Cabrera, secretario insular de AM-CC.

El Consejo Político Insular planteó que las próximas semanas y meses deben servir para debatir en torno a las propuestas de mejora, “sin personalismos, sin postureos, ni escenografías forzadas”.

Ahora es el momento de contribuir en positivo y que todo ello fructifique en una convención o conferencia tras el verano, en torno a octubre, de la que sacar ideas y definir los cambios necesarios para llevarlos al Congreso que debe celebrarse en febrero o marzo”, subrayó Mario Cabrera

A nivel insular hemos conseguido resultados positivos, gobernando en 4 de las 7 instituciones majoreras, “asumimos los posibles errores propios en el periodo de negociaciones. Tomamos nota de los incumplimientos de quienes hasta ahora teníamos por gentes de palabras firmes, y se han mostrado como profesionales de las palabras vacías”, indicó Mario Cabrera.

Por ello, el Consejo Político Insular también subrayó que a partir de ahora la organización afrontará un debate interno para reorganizar el partido y desarrollar el mejor trabajo posible en estos próximos cuatro años, siempre pensando en las respuestas que necesita la sociedad majorera.