Fuerteventura.- Antigua habilita un email y teléfono directo sobre Accesibilidad

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht9rP8czKAUWFvjbtwj_O5KWX0q6NDd2REWwgjXFC94S7AXFb09Lmy01SlCuXLkvhO72RkjcQAX4H4mHQ-X-s4a-tEPJK-xM67Xy1SQqz9Ffl_SwzlxwcOJ-smPhW4mXxxlgdpkt_ZUS6k/s640/Reunion_Concejal_de_accesibilidad__y_alcalde_de_Antigua__282_29.jpg




Fuerteventura.- Vecinos y vecinas del Municipio de Antigua pueden expresar propuestas o incidencias relacionadas con accesibilidad e inclusión en el email [email protected]  o en el teléfono 928878004 EXT 239.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Accesibilidad habilita desde este miércoles 20 de mayo, un email y teléfono de contacto, ofreciendo un servicio directo a los vecinos y vecinas para consultas, propuestas o incidencias relacionadas con la accesibilidad, en el objetivo de trabajar por un Municipio inclusivo y accesible.

Trabajamos en diferentes aspectos desde el Ayuntamiento de Antigua, pero uno de los primeros pasos es facilitar el contacto directo a los vecinos y vecinas, ofreciendo los canales de comunicación en los que puedan plantear medidas o necesidades inmediatas y cercanas a su propio entorno, afirma Montañez.

El email habilitado por la concejalía de Accesibilidad de Antigua es [email protected] y el teléfono fijo es 928878004 EXT 239. Habilitamos medios directos de contacto donde poder expresarse cualquier ciudadano, al que responderemos cada mensaje, añade Montañez, además de la información referente que pueda ser publicada en la web o Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Accesibilidad, Jesús Montañez, ha sido nombrado para dedicarse exclusivamente a desarrollar esta área en el Municipio, explica el alcalde, Matías Peña García.

Queremos que el Municipio de Antigua sea Accesible e Inclusivo para todas las personas con capacidades diferentes o una movilidad reducida., afirma el alcalde, y con este fin nos marcamos tres objetivos principales como aprobar la Ordenanza Municipal de Accesibilidad, crear un Consejo Municipal de Accesibilidad que proponga medidas y realice un seguimiento, y la redacción de un Plan Municipal de Accesibilidad y Movilidad que abarque todos los parámetros posibles desde playas, actividades deportivas, culturales, sociales, impulsando que todos sean inclusivos, sin que nadie quede fuera por falta de autonomía.