Fuerteventura.- Cuidar el suelo pélvico para mejorar la salud sexual y psicológica

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkXmaAymaGDSUTYohpZ4oSk_ew56U8Om8yheZkAqKClyj9AQ8edgE5jPYxffZkOtXk7RQjZOADEBcdxKG8i3J5U31JkohDgkXHJrkiXhFQ_V-MT2Hbh9ngTrDras2jV49ykGxdyLjvWv2P/s640/Fuerteventura.-_Cuidar_el_suelo_p_C3_A9lvico_para_mejorar_la_salud_sexual_y_psicol_C3_B3gica.png




Celia Luis León, Fisioterapeuta, ha señalado hoy en 'La Isla de las Emociones', programa de la Cope Fuerteventura  la importancia de cuidar el suelo pélvico ya desde la infancia, a partir de los seis años. 

Esta especialista subrayó las importantes consecuencias para la salud que acarrean los problemas en el suelo pélvico, no sólo a nivel fisiológico, sino también en los órdenes sexual y psicológico. 

Subrayó que no afectan sólo a mujeres, durante su tiempo de embarazo y tras el parto, también a los hombres con problemas de próstata. 

Por otro lado, el reconocido cocinero Antonio Alonso (Toño), visitó el programa, haciendo un recorrido vital desde su Mieres natal hasta su etapa presente en nuestra isla de Fuerteventura, a la que llegó en la que llegó en 2006, y donde regenta desde 2013 uno de los restaurantes con más solera de la capital majorera; "Casa Toño".