Fuerteventura.- Eduardo Blasco exige al Consejo Superior de Deportes “ suspender todo el deporte español, y, sino, que nos dejen entrenar ”

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvtnHvrJjXESsSO2m5KfJEP0mgifd9uxlzmsxAKAHqYyNtoIN5qB1Dk72yxqNclpYj3LcY7Otwqa6UvN5EaJOvLZLiZMgFDGMzEA79ZaZJm5NpauuS_FxsL26S7EGMZwD1rIllydQkLdYl/s640/Eduardo_Blasco_exige_al_Consejo_Superior_de_Deportes__E2_80_9C_suspender_todo_el_deporte_espa_C3_B1ol_2C_y_2C_sino_2C_que_nos_dejen_entrenar__E2_80_9D.png


Fuerteventura.- El nadador Eduardo Blasco insta al Consejo Superior de Deportes a “suspender todo el deporte español y, si no, que nos dejen entrenar”. Es un “vergüenza” que no hayan adoptado esta medida teniendo en cuenta que se acaba de conocer, además, la cita de la Tercera edición de la Copa de Europa de Salvamento y Socorrismo prevista, inicialmente, para el 9 y 10 de mayo en Torrevieja. 

Una prueba clasificatoria para el mundial, que determinará los rendimientos para subvenciones y becas y, por tanto, el futuro de los deportistas que no se pueden entrenar. 

Pendiente está también de conocerse si se posterga la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo “pero antes se debe suspender a nivel nacional”, concluye Blasco.