Fuerteventura.-.El CD FuerteMotor comunica la suspensión de la VII Subida de Betancuria

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKmcYKi7L87rqvTE-22Z1v46lPmUrIEqI4QRIHEHtchZIERBpdqcG5N-_BKdtLTiLOrHFCxzxs6vk50sxK25oHYSurInUUYnE7iNmlv_QVlzXQbhOwLlnt1ajbI-oIzrZaICFRnDotK9AR/s640/subida_betancuria.jpg




Una vez finalizado el periodo de inscripciones de la VII Subida de Betancuria, el CD FuerteMotor comunica que no se llegó a la cifra mínima de 15 equipos inscritos. Ante ello, anuncia la suspensión de la edición 2019 de esta prueba que iba a ser puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el Campeonato de Las Palmas.


El CD FuerteMotor lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender la VII Subida de Betancuria debido al bajo número de inscritos. Como veníamos informando durante las últimas semanas, y debido a lo sucedido en la edición de 2018, el Club estableció un número mínimo de participantes confirmados, en ese caso de 15.

A fecha del cierre de inscripciones, esa cifra era de 12, por lo que lamentablemente nos hemos vistos obligados a suspender esta edición.

El CD FuerteMotor quiere pedir disculpas a los patrocinadores y aficionados, así como a los equipos que tenían previsto estar en Betancuria.

La VII Subida de Betancuria contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Betancuria, DISA, Fránquiz Automoción, Naviera Armas, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.