Fuerteventura.- El club de los poetas marcianos hace poesía en el Bar Rocke

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglE7Z79STtRp1I1XilU1BbBd44QMyLgVFe-CqMJ1U2VoAGXVIg3Kpuw1xUe1g_nZviP3ft52bESBPVZTXvfY2wR4woMo-54zVur8KlFSLZHvv7W97dJ4AStVQQHrvrjXbPyznGODmyemx6/s640/El_club_de_los_poetas_marcianos_hace_poes_C3_ADa_en_el_Bar_Rocke.png


Fuerteventura.- El bar Rocke se ha convertido en un pequeño santuario donde amantes de las letras, la poesía, la música e, incluso, el karaoke comparten escenario y muestran su arte.

 Los martes, toca poesía, y los poetas marcianos acuden a leer e interpretar obras propias o de otros autores en un lugar íntimo que facilita desnudar las entrañas y compartir los escritos. 

La poesía te elige, asegura Eliezer Blanco, un asiduo constante de 25 años que juega con las palabras y a quien “se le eriza la piel”. 

A su lado, Jorge Gómez, el gerente, creador y divulgador de este espacio que “ha creado el bar para hacer lo que realmente le gusta”. Tras más de cuatro años de andadura, se muestra satisfecho por su labor y por crear una plataforma de comunición y expresión para los poetas.