Los permisos de temporada correspondientes al año 2013 se establecen desde el 25 de marzo hasta el 30 de septiembre y las personas interesadas podrán presentar las solicitudes en el departamento de Playas, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Para acceder a la concesión, deben aportar también fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento y justificación de estar al corriente del pago de la acampada del año anterior.
La Concejalía de Playas, que dirige David Alberto Guerra, ha elaborado un reglamento regulador del uso en precario de las parcelas de titularidad municipal destinadas a acampadas de Semana Santa a verano, aprobado en el pleno ordinario celebrado el pasado 7 de febrero, con el objetivo de mejorar la seguridad y las normas de convivencia entre los campistas, entre otros aspectos. De igual modo, se aprobó la ordenanza reguladora de la tasa por el uso de las instalaciones de la zona de acampada, también respaldada en la última sesión ordinaria.
David Alberto destaca que la Corporación “ha hecho un esfuerzo para seguir manteniendo la única zona de acampada que tienen los vecinos del municipio de Antigua, ofreciendo los servicios de agua potable, luz eléctrica, alumbrado, baños públicos y recogida de residuos hasta la finalización de la temporada de acampada, sin aumentar la tasa”.
Shortlink: