“Seguimos poniendo los recursos para seguir ejecutando todas las mejoras necesarias y que nos sean posible. De esta manera tenemos como principal objetivo el bienestar de nuestros ciudadanos y de nuestro municipio, algo que hemos estado haciendo y que queremos seguir hasta el final” ha añadido la alcaldesa, Esther Hernández. Además, ha querido enfatizar sobre “debemos mirar por el bien de todos y generar economía y empleo con los recursos públicos”.
Se trata de diversas actuaciones que han ido quedando pendientes por la falta de presupuesto o, en algunos casos, por la carencia de este. El portavoz del PP, Paco Artiles, ha declarado que “no solo se proporciona mayor seguridad a los ciudadanos, así como generar con estos proyectos una mejor calidad de vida. Con esto también se acabará generando más oportunidades de empleo”.
“La aprobación de esta modificación del presupuesto es algo prioritario para este grupo de gobierno. De esta manera se satisfacen las necesidades que requiere este municipio y poder ejecutar todos aquellos proyectos que hemos planificado para realizar a lo largo de este mandato” ha declarado la portavoz del PSOE, Rita Díaz.