Las candidatas del Partido Socialista al Congreso por la provincia de Las Palmas, Elena Mañez, y la candidata al Senado de Fuerteventura , Paloma Hernández, mantuvieron una reunión para conocer de primera mano la situación del Hotel RIU Oliva Beach y la incertidumbre que sufren los 400 empleados sobre su futuro.
A dicha reunión asistieron representantes sindicales del hotel, trabajadores de diferentes departamentos (mantenimiento, camareros, camareras de piso, etc.) y representantes del colectivo Salvemos El Oliva Beach, además de otros miembros del Partido Socialista a nivel local e insular. Dichos representantes mostraron su preocupación por la demora de 15 meses en la contestación de la Dirección General de Costas a la empresa y el consiguiente cierre del hotel.
Las candidatas socialistas les trasladaron el compromiso del partido socialista en general, y de la Vicepresidenta del Gobierno en particular, con quien se reunieron también la semana pasada, por buscar una solución cuanto antes que permita conocer la viabilidad del proyecto de reforma del hotel y dar tranquilidad a los trabajadores y sus familias.