Fuerteventura.- Entrada a Gran Tarajal embellecida con mural de 350 metros cuadrados dedicado a la cabra majorera

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUQkm3n4vtsKlMqImBaOZK1lTkRNTKyHxppsWY6AAOMQe5480fKBNA0yvstu3CdmigMRchGaGeAxfuw8WT0L_13Rhcipivz7R2XN-dGmx-xSXZRZkfcUAlr8Qk6q3g2gldUvYAZfHZCkqU/s640/Fuerteventura.-_Entrada_a_Gran_Tarajal__embellecida_con_mural_de_350_metros_cuadrados_dedicado_a_la_cabra_majorera.jpg


El artista Víctor Carmona Carreño ultima los trazos de un mural dedicado a la cabra majorera que realiza sobre una pared situada en la carretera de acceso a Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, dentro de las actuaciones que lleva a cabo el Cabildo de Fuerteventura a través del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos…bonita!!!
El mural, que tiene una superficie de 350 metros cuadrados, representa detalles de las diferentes capas del pelaje de la cabra majorera. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, realizó recientemente una visita a estos trabajos de embellecimiento, junto al consejero de Empleo, Rafael Páez.
"Las intervenciones artísticas en murales están incluidas en uno de los ejes de este Plan de Embellecimiento para conseguir una isla más cuidada, atractiva y sostenible para vecinos, vecinas y turistas", recordó Morales.
"No representa un ganado de cabras, sino lo que ve una criatura de cinco años a través de una ranura de un corral de diez cabras majoreras", detalla Carmona Carreño. "También hay un aloe, una aulaga y un pastor",  cabras majoreras de distinto pelaje, explica el autor