Fuerteventura.- Gran Luchada Benéfica en Antigua en apoyo de las asociaciones contra el cáncer y la diabetes

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8yg-zqaeWNRdiQeB6xYFjTYPYWyzGa-lCAloH14wfGGabMOaABoj1EGBzLzsvckCPbrg-IaICmopGGY5EKgFOOv3txVeEth1tmYlL4sp0tv0FaUQ0Sv6DuJ6BRCdIz7x1xjd5oDqZZLXe/s640/Alcalde_y_presidenta_de_la_asociacion_AMADI.JPG

· 


        Con el lema: Bregando por un mundo mejor, el terrero de lucha de Antigua acoge la luchada benéfica en apoyo de la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer y la Asociación majorera para la diabetes, AMADI, este sábado 20 de julio a las 21:00 horas.
·         Las entradas pueden adquirirse en el Terrero de Lucha o en los locales de AMADI en Comandante Díaz Trayter, 33, teléfonos: 928940584/673664755, y AFUERCC en calle La Mancha, 17, teléfonos: 928858395/636857235.

El Ayuntamiento de Antigua apoya y promociona la Gran Luchada Benéfica Bregando por un mundo mejor, que se celebra este sábado 20 de julio a las 21:00 horas en el terrero de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, los clubs de lucha de Fuerteventura e importantes promotores.

Participar en la organización de una Gran Luchada en la que toda la recaudación se destina a apoyar estas dos asociaciones, es un deber del Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde Matías Peña, y seguro mostrará una vez más, el compromiso social de luchadores, afición y numerosas personas que asistirán con el principal fin de apoyar las actividades, campañas y acciones directas que tanto la asociación Fuerteventura Contra el Cáncer como AMADI, desarrollan diariamente en beneficio de muchos amigos, familiares y vecinos de esta isla.

La magnífica respuesta inicial para organizar esta Gran Luchada Benéfica demuestra el interés y las ganas de colaborar que tienen tanto los clubs de lucha, como el Ayuntamiento de Antigua, el Cabildo de Fuerteventura y los promotores participantes, y añade la presidenta de AMADI, Montserrat Martínez Alonso, agradecer la colaboración de la Federación Canaria de Lucha y animar a todo el mundo a asistir a la luchada y disfrutar de la misma, siendo conscientes que están apoyando una importante causa.

La Gran Luchada Benéfica con una entrada mínima de 5 euros como donativo para ambas asociaciones, enfrenta dos combinados de luchadores que prometen ofrecer lo mejor sobre la arena.

En el Combinado A, con el mandador F. De la Cruz, cuenta con Pedro Hernández, Yeray Mayor, Raúl Mayor, Agustín Mayor, José Juan Borges, Antonio Hernández, Jake Fuler, Adrián González, Carlos Martínez, Rafa Elvira, Aridane Armas y Chedey Fernández.

En el Combinado B, con el mandador Jorge Ávila, cuenta con Elieser Gutiérrez, Fernando Rodríguez, Jonay Matoso, J. Antonio Monzón, Sinesio Rivero, Kiko Elvira, Adrián Estupiñán, José Araya, David García, Gabriel Torres, Cristian Batista y Valentín Torres.