Fuerteventura: Instalan una nueva Oficina de Información Turística en la avenida marítima de Gran Tarajal

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAnH0pNzn2NaPpxXtAagpOsliGnmPeOnv8PxUv-09d0U3tKT0Lr4SYoQ7823M491aoaraIMUx_m92DE3010ekmPX1u8BPKwD9DOws9VyFfw9Ky8_6sM2Ztw59dvEFFnq07nhnF1GsCpTwk/s640/DSC02205.JPG




El Cabildo de Fuerteventura ha procedido a la instalación de una nueva Oficina de Información Turística en la avenida marítima de Gran Tarajal. Esta acción ha sido llevada a cabo por la Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje, a través del Plan de Recuperación y Acondicionamiento de Áreas Turísticas (PRAT).

Este proyecto de modernización persigue potenciar los diferentes recursos del municipio de Tuineje, mejorando la calidad y la cobertura de su información turística. De este modo, la anterior oficina, que presentaba limitaciones de espacio y un evidente estado de deterioro, es sustituida por una nueva dependencia en cumplimiento con las adecuadas condiciones ambientales, de accesibilidad y calidad.

El proyecto tiene además como objetivo equipar dicha oficina con los medios técnicos y materiales necesarios para su adaptación al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, mejorando la calidad del servicio prestado; así como ofrecer una imagen mejorada de la zona.

El Plan de Recuperación y Acondicionamiento de Áreas Turísticas (PRAT) está orientado a la rehabilitación y acondicionamiento de los principales núcleos turísticos de Fuerteventura para mejorar los estándares de calidad y competitividad del destino.