Fuerteventura :Karatecas Juan Placeres y Ancor Sosa del Club de Artes Marciales El Jable ,Campeones de España de Kumite

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHNAsBusZId5jCqhR4WjnENOuKhdzenabnjgqNnuq4kGJs3ibVaBeDt4ktA0yR8-3w1Mph-TR-s6GjXL-STnctAyUWGFOpbKOMaaLuZFdo3Fz3TbLuBvmOMjz7-Nd-7PuCNCXdZcf5bV4/s640/Ancor_Sosa.jpg





 El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, felicita a los jóvenes deportistas del Club de Artes Marciales El Jable (Costa Calma), por sus excelentes resultados obtenidos en el Campeonato de España de Karate Kyokunshinkai, celebrado el pasado sábado en Tarragona. En la modalidad Kumite, Juan Placeres se proclamó Campeón de España Infantil Masculino de Karate Kyokushinkai ; mientras que Ancor Sosa se hizo con el mismo título en la categoría benjamín.

Catorce miembros de El Club de Artes Marciales El Jable participaron en el Campeonato de España de Karate Kyokunshinkai en la modalidad de Kumite y Katas, consiguiendo un total de diez títulos. El evento, celebrado en el Pabellón Sant Jordi de la localidad Torredembarra, reunió a 207 karatecas de entre ocho y quince años (alevín, benjamín e infantil).

En la modalidad Kumite, fueron siete los karatecas del Club El Jable los que consiguieron situarse en el podium. Rocco Cortés consiguió el segundo puesto en benjamín masculino, mientras que Carlos Fonseca y Anais Martín consiguieron el segundo y tercer puesto en alevín masculino y femenino, respectivamente.

En la categoría infantil femenino, Ainhoa Fernández se hizo con el tercer puesto, mientras que Yaira Gómez consiguió hacerse con el segundo puesto de la categoría cadete femenino.

Asimismo, en la modalidad de Katas, Carlos Fonseca se posicionó segundo en alevín masculino, Lucía Barry tercera en alevín femenino y Ancor Sosa tercero en bejamín.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, ha transmitido su enhorabuena a los ganadores y al resto de deportistas que participaron en dichos eventos, “por sus sobresalientes resultados a nivel nacional, y les anima a continuar en esa misma línea de esfuerzo y constancia”.