Fuerteventura.- La familia de la periodista asesinada pide justicia y espera esclarecer los hechos en el juicio

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy5sx6AY1emPJSFDYSHJ735eyHB3a8dL_4fzZpr3IpJy9F6a2y5rDsC5Rq_P1-M07NNshCvDCbCArrbKdbylIXhJb_E6YmDL-ABwNKY1lqDnbyf6sEBMsHbyaqYqaBsxAxcJDZlWZQsjND/s640/GABRIELA__ACOSTA.jpg


Gabriela Acosta, la hermana de Lorena, la joven periodista argentina muerta por asfixia en Fuerteventura a finales de 2016, espera esclarecer el asesinato porque confiesa saber “muy poco de lo sucedido” a pesar de que cuando ocurrieron los hechos la familia permaneció en la isla durante dos meses pero se había decretado el secreto de sumario.

El próximo 22 de abril se inicia el juicio contra el asesino confeso, un militar para quien la Fiscalía pide 21 años y medio de prisión. Gaby, una modelo muy conocida en Argentina, recuerda a Lore como una persona “increíble, generosa y buena amiga para quien no existía la maldad”. 

El 29 de abril visitará nuestros estudios. Son declaraciones que efectuó esta mañana en La Isla de Las Emociones que dirige Felipe Morales, en Cope Fuerteventura, y donde también entrevistó a la veterinaria Belinda Peraba, de la @ClínicaVeterinariaFuerteventura.