Limpiaventura y Fuerteventura, Reserva de la Biosfera impulsan una curiosa iniciativa para ayudar a los pequeños que están en casa a divertirse, reciclar y, además, a convertirse en Súperhéroes.
La presidenta de Limpiaventura, Alina Kunz, explica que la idea es seguir impulsando en casa la conciencia medioambiental invitando a los menudos a “coger” todo lo que tengan en casa para hacer un disfraz de súper héroes, con material reciclado, y que piensen “en los super poderes que tienen para cambiar el mundo”.
Una vez convertidos en héroes y heroínas, los papis y las mamis enviarán la foto de sus peques incluyen una breve descripción a la asociación ambientalista a través del whatsapp: 610 01 34 24 para que se publique en sus redes sociales.
Limpiaventura promueve otras líneas de acción, de tinte solidario, a través de una recogida de donativos al objeto de comprar alimento perecedero para las personas atendidas en la Misión Cristiana Modera; y, por otro lado, la compra de bolsas de comida para la Cruz Roja.