Fuerteventura.- Medallistas olímpicos Alemanes eligen Playitas Resort como su base de entrenamiento

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxPQwf7L4Hw6JhxzLRVYA2-m-NBn3gqbeBjtnbrdGnfETSivQW8ZVappEgajtcOH5YdO4aO6xG3jeaz5YQ4ZyrNzlPVmakeekVwnssrjDkbKkaPGfdlM7Ft8i0jT2EIUm_M1yDWGALlAaA/s640/nadadores_alemanes.jpg

Marco Koch nadador olímpico alemán se encuentra en la isla de Fuerteventura con el fin de seguir con su entrenamiento de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020.
El nadador alemán, especializado en pruebas de estilo braza, donde consiguió ser campeón europeo en el 2014 y campeón mundial en 2015 en los 200 metros, se encuentra en el Resort deportivo Playitas Resort junto a su equipo y a su entrenadora regional Shila Sheth que se hace cargo del trabajo a pie de piscina. Desde el 20 de noviembre de 2016, ha sido el poseedor del récord mundial de estilo braza larga distancia.


Junto a su equipo se encuentra Jan-Philip Glania. Nadador alemán que se especializa el estilo espalda. Fue campeón alemán en 2012 y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres de dicho año con un récord alemán donde terminó 12º en general en las eliminatorias en la modalidad de espalda de 100 metros masculinos y 6º en la semifinal. 

También alcanzó las semifinales en la modalidad de espalda de 200 m.

En los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, compitió en los 100 m de espalda. Terminó 12º en las semifinales. También compitió en la modalidad de espalda de 200 m donde terminó noveno en las semifinales.


Nuestro clima y las diversas posibilidades que ofrece la isla de Fuerteventura, unido a las instalaciones deportivas de alta calidad que ofrece el complejo Playitas Resort, motivan a los deportistas de alto rendimiento a seguir eligiéndonos año tras año como su lugar de entrenamiento favorito.