Fuerteventura.- Pájara coordina con los pequeños hoteleros del municipio los protocolos para la reactivación del sector turístico



Fuerteventura.- El grupo de gobierno de Pájara mantuvo recientemente un encuentro con los pequeños hoteleros del municipio de cara a aclarar los protocolos a seguir ante la inminente apertura de los establecimientos alojativos y la reactivación del turismo en el sur de la Isla.


En la reunión estuvieron presentes el alcalde sureño, Pedro Armas, y los concejales de Turismo y Empleo, Marisol Placeres y Rodrigo Berdullas, respectivamente, además del inspector sanitario, quienes abordaron la coyuntura actual y las condiciones especiales a las que se han de adaptar todos los complejos turísticos en esta fase de la desescalada.

Así, desde el Consistorio se transmitió tranquilidad a los representantes de los pequeños hoteles del municipio, brindándoles toda la colaboración y asesoramiento durante este proceso. “Es fundamental que rememos todos en la misma dirección con el fin de recuperar la economía y evitar la pérdida de empleos directos e indirectos en un sector tan dañado por la crisis de la COVID-19”, apuntan los ediles de la Corporación municipal.

“Nos llena de orgullo la preocupación del empresariado por ofrecer una imagen de limpieza y seguridad a sus clientes, manteniendo los niveles de calidad y excelencia que siempre han caracterizado a nuestras infraestructuras turísticas”, comenta Pedro Armas, quien añade que “es muy loable que piensen antes en los visitantes que en sus propios beneficios, aunque sea perdiendo dinero en un principio”.