Fuerteventura.- Papa Noel visitará el viernes 21 Diciembre el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiBOp5PRk3X-ZDwpvp_VU2XiDSxP8sU4U97ldgwr572jshAlVF4RD3jVS74AYcaaSo-4ml387DrWKeUCSaB9veev2JlDrvydzYCCHdCGHxwJgOnMDf8n853S41PSRMRZqRHVBNo4DmUzY-/s640/Papa_Noel_en_mercadillo_de_navidad12.jpg





·        Caleta de Fuste recibe este viernes a las 18:00 horas en la Plaza del Castillo a Papa Noel con fuentes de chocolate y concierto góspel.

·        Más de 30 puestos en un Mercadillo de Navidad que ofrece regalos, demostraciones y degustaciones.

En Fuerteventura la plaza del Castillo recibe este viernes a las 18:00 horas a Papa Noel para poder entregarle toda la familia sus cartas y peticiones en un ambiente de luces, concierto de música góspel con Choir MLOU y chocolatada gratis para todos los asistentes.

La Plaza del Castillo se convierte cada viernes en un espacio festivo celebrando la Navidad y no podía faltar la visita de Papa Noel que cada año acude a Caleta de Fuste para recoger las cartas de todos los niños y niñas que asisten, afirma la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Además, añade la concejala, las familias podrán hacerse fotos gratis y participar en los talleres de decoración de gorros de Papa Noel o cartas navideñas, todo ello con música de villancicos, actuaciones gospel en directo y el ritmo de la batucada.

El Ayuntamiento de Antigua, desde las concejalías de Turismo y Comercio dirigidas por la concejala Deborah Edgington, organiza el Mercadillo de Navidad o Christmas Market con más de 30 puestos llenos de sorpresas, regalos y todos los complementos necesarios para estas fechas.

El Mercadillo de Navidad, abierto desde las 16:00 horas, se celebra en la Plaza del Castillo que se convierte cada viernes en escenario de master class, música en vivo, juegos y talleres. Este Mercadillo forma parte de los atractivos navideños organizados en la localidad turística con el fin de invitar a turistas y residentes a visitar sus calles, zonas comerciales y disfrutar también de sus cafeterías y restaurantes.

Cada viernes hay una sorpresa especial, y sin duda, este viernes la sorpresa principal es la visita de Papa Noel que seguro atrae la atención de los más pequeños y de más de un adulto.