Fuerteventura potencia el turismo ruso a través de Berlín, Madrid, Barcelona y Praga

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2bM4f2LtEhxf-wNj_LDrqxbMCMW1GBLL5Kvg-W_ugbhMwIwcIevtuO6_F1UuUxsTvB9NpQRBLwTkKeLJ_vAMj5go4sSH2ZpK3KOk_C3WDGv4a_AbQikSUjfN2Rf48jzWL62RKshB5Fgs/s1600/feria_Mosc__.jpg



El Patronato de Turismo participa, junto a Atlantis Hoteles, en la feria MITT de Moscú


19 de marzo de 2015
El mercado ruso es uno de los grandes objetivos de Fuerteventura a medio plazo. En la actualidad no existe una ruta aérea directa entre la isla y ese país, pero sí varios operadores que traen turistas rusos haciendo escala en Berlín, Madrid, Barcelona y Praga. Con la intención de potenciar este vínculo el Patronato de Turismo participa en la principal feria del sector, la MITT de Moscú.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "la captación de turistas rusos ha sido una constante en la planificación del Patronato; hemos apoyado iniciativas encaminadas a introducir nuestro destino en ese mercado a través de otras rutas ya existentes, vía enlaces, como primer paso para acometer en próximas fechas un enlace directo como ya tienen otras islas de nuestro archipiélago".

Esas rutas ya existentes que facilitan la llegada de turistas rusos a Fuerteventura son Berlín, Madrid, Barcelona y Praga, lugares a los que sí vuelan directamente desde Rusia varias compañías y turoperadores.

En este contexto, durante toda esta semana Fuerteventura se promociona en la feria MITT 2015 de Moscú. Es la principal cita del sector en ese país y una de las grandes ferias internacionales.

Nuestra isla dispone de un mostrador propio dentro del stand habilitado por el Gobierno de Canarias a través de Promotur Canarias. Fuerteventura está representada por una natural rusa residente en la isla, lo que sin duda facilita la traslación de las bondades turísticas de nuestro destino a los potenciales clientes rusos.


Además, y siguiendo la pauta de trabajo marcada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura desde hace cuatro años, la presencia del destino no se limita a la representación institucional sino que también participa directamente el sector. En esta ocasión a través de una representante de Atlantis Hoteles.