Fuerteventura: Viajes El Corte Inglés programa nueve vuelos chárter este verano desde Madrid

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCwarXpDLqjNbikm3FzX38KiuifMOaQ7KX0rh_W9q1VoPLYs7G2G-AU6c9WH_qy15s_oj8cgvHqWgSBrFs1lVKiZfswkXBqVTp-PbIbxFMn5RVgx2ocrp8OFXkiYp5WtYSsyJ-unl883A/s640/Fitur_2015_Viajes_El_Corte_Ingl__s.jpg



El turoperador toma la iniciativa tras la experiencia del pasado verano 2014 y los contactos mantenidos con el Patronato en Fitur 2015

14 de mayo de 2015
El turoperador nacional Viajes El Corte Inglés vuelve a programar conexiones extra para los meses de verano entre Madrid y Fuerteventura. En total serán nueve vuelos chárter, que operarán todos los sábados entre el 27 de junio y el 22 de agosto.
El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "síntoma de que entre todos estamos haciendo las cosas bien en Fuerteventura es que operadores tan destacados como Viajes El Corte Inglés refuerzan sus operaciones en fechas clave en previsión de un aumento de la demanda por nuestro destino".
El turoperador operará con un boeing 757 que ofrecerá 212 plazas semanales. Entre los nueve vuelos chárter programados, Viajes El Corte Inglés pondrá a la venta 1.908 plazas en los dos meses centrales de verano.
Los paquetes ligados a este chárter son exclusivos para clientes de Viajes El Corte Inglés. Las plazas se pueden adquirir en sus oficinas de ventas y en www.viajeselcorteingles.es.
Cabe recordar que la delegación majorera en la feria turística de Madrid, Fitur 2015, mantuvo una reunión de trabajo con directivos de Viajes El Corte Inglés, quienes adelantaron su intención de programar vuelos extra para el verano ante el interés que despertaba el destino Fuerteventura entre sus clientes.
También es reseñable la promoción del pasado verano de Viajes El Corte Inglés en la que participó Fuerteventura. Se realizó en uno de los corazones comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, la rambla José Mesa y López, y permitió promocionar el destino Fuerteventura entre más de 40.000 grancanarios.
Esta iniciativa implicaba a todas las islas, pero la presencia de Fuerteventura, con diez promotores en trajes de baño, fue sin duda la más destacada y buscada.

Los diez promotores majoreros encargados de lucir la marca Fuerteventura por esta clásica rambla comercial de la capital grancanaria repartieron 10.000 pegatinas y folletos turísticos de nuestra isla.