González Arroyo (PPM) se compromete luchar por el bienestar de los vecinos

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXjhu0ujuH-9Ip8cKRpUNQNvr_PezmCLsmpSkFdlHvNScUNI36D6633p1F8wmtxmHsbcqR2SF1g9zwdYPElpiWupTiTDkgTF8meqZ6f9PnM0EsxNeA5_kiDwnMI25mX762tBFTvdHC5pI/s640/SAM_1997.jpg



El líder del PPM considera una obligación moral atender las necesidades de las personas

Prometió bajar los impuestos, mejorar la sanidad, apoyar a la juventud y ayudar a los desahuciados

Domingo González Arroyo, cabeza de lista al Ayuntamiento de La Oliva, al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Fuerteventura se comprometió ayer a luchar por el bienestar de los vecinos en La Oliva, una promesa que “sí puedo cumplir”. Ante todo, considero una “obligación moral atender las necesidades de las personas una por una”, señaló.

“No estoy aquí para decir si se ha fundido una farola, ya que por encima de todo esto están las personas, y es muy triste saber que muchos niños no pueden llevar el bocadillo y el zumo al colegio porque sus familias no se lo pueden permitir”, aseguró el líder del PPM. “Lo primero que tiene que hacer un alcalde es tener en cuenta las necesidades de las personas, estar disponible para ellas, potenciar los Servicios Sociales, mejorar la calidad de la sanidad y atender a las familias que hayan sufrido desahucios injustos”.

Asimismo, González Arroyo prometió bajar los impuestos municipales, adecentar y poner en orden las instalaciones deportivas en el municipio de La Oliva, en especial el campo de fútbol y la piscina municipal de Corralejo,  mejorar las funciones de los centros culturales y apoyar a la juventud.

“Querer es poder” aseguró el exalcalde y candidato a la alcaldía de La Oliva, quien considera que un municipio “turístico y selecto se está convirtiendo en un estercolero”. Sin embargo, Corralejo con su magnífica ubicación y la vista de la isla de Lobos y las montañas de Lanzarote “provoca muchas envidias”, puntualizó. 

Otra prioridad para González Arroyo es tener representación en el Cabildo majorero con el mayor número de consejeros, ya que si un ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, debe también de estar apoyada por representantes en el cabildo para “inspirar mayor respeto”.

Dijo también el líder progresista que “le duele cómo están los pueblos que yo levanté, se han perdido 5.000 camas turísticas en El Cotillo,  por eso ahora me comprometo a no defraudar”.

El líder del PPM, Domingo González Arroyo y candidato a la alcaldía de La Oliva, presentó la plancha a la alcaldía norteña en los cuatro mítines ofrecidos ayer en los pueblos de La Oliva, Tindaya, Villaverde y Parque Holandés. Estuvo acompañado por el número dos al Parlamento de Canarias, Pedro Odón, así como por Rafael Avendaño, Evelin Gómez, Margarita Santana, Rafael Benítez, María Dolores Cabrera, entre otros integrantes de la plancha a La Oliva.