La Semana de la Juventud se ha convertido con los años en un referente del verano majorero, abarcando dentro de su programación un sin fin de actividades enfocadas en el entretenimiento y diversión no solo de los jóvenes, sino también para toda la familia.
“Desde la Concejalía de Festejos queremos agradecer la implicación de todos los vecinos y vecinas que han hecho estas fiestas posibles, así como la participación de éstas dentro de toda la programación que se ha realizado” ha añadido la concejala de Festejos, Mayka Marrero.
Dentro de esta programación hemos podido disfrutar de uno de los festivales más reconocidos de la isla el Summer Sound Festival, el cuál acogió a más de 5.000 personas, además de talleres culturales y torneos deportivos que muestran la esencia y el enfoque que tiene este Ayuntamiento para la juventud.
Sin olvidar eventos multitudinarios como fueron las Minicholimpiadas y las Cholimpiadas, la Noche de Humor, con las actuaciones de Omayra Cazorla y el majorero Jorge Ávila.