Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tuineje se reúne para la revisión a la baja de las ordenanzas fiscales del municipio.

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrw7uxqpw19lLVF2iTYRX-QwC7DMwv3140wyxB5Jyg6Vtv4-8bBE7DGT-bjhVXZKadVceqorcC0JEKkIv_iWWU6KqV3z4-V6g1v5GxrR6M7s-ysMhXfC7cs-hjaGfZMPLWJpkOhOURWgX9/s640/Ayuntamiento_Tuineje.jpg



Se revisarán los impuestos municipales para realizar una bajada general que entrará en vigor el próximo enero de 2016.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tuineje se ha reunido esta mañana en la sala de reuniones del consistorio donde han acordado comenzar con la revisión de las ordenanzas fiscales del municipio y así concretar de cuánto será la bajada de impuestos.

Según el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, "la junta de gobierno ha acordado trasladar al departamento de intervención del Ayuntamiento de Tuineje la necesidad de revisar las ordenanzas municipales para que los vecinos y vecinas del municipio noten en sus bolsillos el resultado de la gestión realizada por el Ayuntamiento hasta la fecha y así rebajar la presión fiscal".

Una vez obtenido el informe de intervención donde se refleje la cuantía exacta, esta rebaja de los tributos ha de ser aprobada en Pleno por la Corporación, "estamos en la línea de empezar a realizar las acciones por las que nos comprometimos con los ciudadanos de este Municipio el pasado 24 de mayo. Sabemos que es posible una bajada de impuestos  que puede entrar en vigor el próximo enero de 2016 y que viene respaldada por un esfuerzo económico y presupuestario de la anterior legislatura en la que los vecinos de Tuineje son protagonistas", recordó el alcalde.

Delgado quiso aclarar que, "hasta enero de 2016 no se puede implantar la nueva bajada que anunciaremos en cuanto sepamos los datos, dado que hay que continuar con el año fiscal".