Juventud entrega los premios a las ganadoras del concurso de fotografía ‘Antigua, con mirada joven’

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK4yPk3HpiXZk4_LBOA7KNEJpiL9qZiijfVh8KnCtiCG3AbdylXyVaDlvqfhHzO5VCiPHGF5PPgdN3S_-BDqbaBdfAOY2grspXKytdZtQBWX38etTlTy8SUMQYv5pbGPM2eELquoXYLG4/s640/Concurso_Fotografia_2015.jpg


- Cintia Ailén Eyarck y Souhaila Ezzakraoui son las galardonadas de la cuarta edición de esta iniciativa, que giró en torno a los paisajes de Antigua
La Concejalía de Juventud ha entregado hoy los premios a las ganadoras del concurso de fotografía Antigua, con mirada joven, una iniciativa del departamento municipal destinada a jóvenes residentes en Fuerteventura de entre 14 y 35 años que giró en torno a los paisajes de Antigua. 

Cintia Ailén Eyarck y Souhaila Ezzakraoui son las vencedoras de esta tercera edición, que ha incluido dos únicos premios en metálico valorados en 200 y 100 euros, respectivamente. La concejala del área, Idaira Domínguez, les ha entregado esta mañana los galardones en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua. Los 16 trabajos presentados al concurso y que muestran distintos paisajes del Municipio se expondrán próximamente en el centro de juventud de Antigua.
La fotografía de Cintia Ailén Eyarck, de 19 años de edad y residente en Antigua, “El horizonte de Antigua desde Maninubre” muestra una imagen desde la parte alta del municipio. Por su parte, en la instantánea de la segunda clasificada, Souhaila Ezzakraoui Lemriguia, de 16 años y también de Antigua, se aprecia el horizonte de las montañas remarcadas por un contraluz. El accésit recayó sobre la fotografía de Natalia Quesada, de 15 años y natural de Triquivijate.

Idaira Domínguez felicitó a las ganadoras y animó a todos los jóvenes a que se interesen por el mundo de la fotografía, al tiempo que valoró el “nivel creativo” de los participantes, que como cada año presentan fotografías de gran calidad.