Los empleados de Barclays en Fuerteventura consiguen una silla de ruedas para la Residencia Insular de Discapacitados

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwUU33kas3GzzNPRi5MWvFQM_1jNxJ80CoSIp81DHWWtJznR29GQxL884iYmTWVp5J_4BtnJh62VjelZK8Woju7RjBjtl3W12LbKf22UY2DQ6P6pHVDvTPdMmUWoCeBJxpiMJB7Ua05dA/s400/barclays_silla_ruedas_residencia_de_discapacitados.JPG




Los empleados del banco Barclays en Fuerteventura hicieron recientemente entrega a la Residencia Insular de Personas con Discapacidad, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo, de una nueva silla de ruedas que ha sido adquirida dentro de la iniciativa Mad day (make a different day) de la entidad bancaria de origen británico.


Según este proyecto, cada empleado de Barclays dispone de un fondo que puede utilizar una vez al año para desarrollar acciones sociales a partir de su propia iniciativa. En este caso fue Julia Vela, empleada de la oficina de Corralejo, quien promovió la adquisición de la silla de ruedas.

Junto a ella, estuvieron presentes en este acto de entrega los otros cinco compañeros que trabajan en las dos oficinas de la entidad en la Isla, ubicadas en Corralejo y Puerto del Rosario, la directora de la Residencia Insular de Personas con Discapacidad, y el consejero de Asuntos Sociales, Sanidad, Consumo, Vivienda e Inmigración del Cabildo, Víctor Alonso.

Alonso agradeció al personal de Barclays haberse acordado de la Residencia Insular a la hora de hacer efectiva esta buena acción. "Ellos nos han explicado como también han colaborado con otras entidades como Cruz Roja para atender a las madres inmigrantes. A partir de estas conversaciones estudiaremos la posibilidad de colaborar con al entidad a través de ellos para intentar sacar adelante proyectos sociales de mayor envergadura que sean de interés para Fuerteventura", dijo Alonso.