Los vecinos de Pájara centran sus demandas en Sanidad y Educación

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcD2IJBPdaeK3_xYgxhAPcgPORQHWvd97QBrIv3rqraJ0v6shMwSl3HEBtnjC07tIrjYPt55v3_KqZYYyhUnPf9pf1lwA0PqVSwa1nfJocmGPagtdcJe6pYulY3pew8z15fOTIl5BNkT0/s400/271110_Pajara_mesas_de_trabajo2.JPG


La plaza pública de Morro Jable acogía la noche de este viernes la clausura de las Mesas de Trabajo que el Partido Popular de Pájara ha organizado con la participación de los vecinos del municipio para recoger sus demandas. El resultado de los debates generados formarán parte del programa electoral que presentará el PP al Ayuntamiento de Pájara. 

 
     Más y mejores infraestructuras educativas, ampliación de la oferta formativa, más especialidades médicas, más zonas de aparcamiento, más actividades culturales y de ocio y, sobre todo, más empleo, es lo que han manifestado los vecinos en las once mesas que se han celebrado a lo largo de este mes de noviembre en diferentes enclaves del municipio. 

 
     Domingo Pérez, presidente del Partido Popular de Pájara, agradeció “la masiva participación de los vecinos en estos debates ricos en contenido y en ideas. Pájara necesita un cambio, necesita un Ayuntamiento con sentido común y que trabaje por los vecinos”, apostilló Pérez. 

 
     La presidenta de los populares en la Isla, Águeda Montelongo, resaltaba “conozco bien los problemas de Pájara, porque son los mismos que hace 10 años: la sanidad y la educación, y ahora también como en el resto de la Isla, el empleo. Un municipio prospero y con garantías de futuro como Pájara, los sucesivos equipos de gobierno en el Ayuntamiento, lo han convertido en un municipio endeudado”. 

 
     José  Manuel Soria cerraba el acto destacando que “ningún otro partido político se ha sentado con los vecinos para analizar la realidad y recoger sus propuestas, solo lo ha hecho el Partido Popular. Hoy, más que nunca, el cambio político en España, en Canarias, en Fuerteventura y en Pájara, es posible, porque tenemos las ideas y las personas para sacar adelante lo que otros han llevado al atolladero”.  

 
     Al acto, celebrado la noche de este viernes, asistieron más de 200 vecinos de Pájara.