Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura mantiene todos sus servicios públicos

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixJoDO6VQUMOyNilbFRITOVMLvERZBH-8oixTiMN4I3iXDo1Onjuf1LFQAoMcTV4EFaeCRRzCAr8xrWa4P822djCqkwgruOXjFvblD0GfqWaCkM9uC3x4eZ8HqTrPRvYQPMfGInZXheZ2I/s400/logo_mancomunidad_centro_sur.png



·        La Mancomunidad Centro Surde Fuerteventura  presta asistencia psicológica, presencial y telefónicamente, a los usuarios del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial.

La Mancomunidad Centro Sur mantiene todos sus servicios públicos ya sea telefónica o presencialmente, a los usuarios de los municipios de Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje.

La atención telefónica o vial email se realiza en las áreas de Recogida y protección de animales, Atención especializada de Infancia y Familia, así como toda la administración y pago a proveedores.

Además de la atención telefónica, se presta Atención Psicológica presencial, los martes y viernes a los usuarios del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial, sumándose a este servicio, la asistencia especializada por teléfono a las personas y familias que lo precisen, llamando al 696949657 o 928162279.

La Mancomunidad Centro Sur, conformada por los ayuntamientos de Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje dispone de un Equipo Municipal Especializado en la Atención de Infancia y Familia que asesora, apoya y responde todas las llamadas y consultas de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas en los teléfonos 670574308 y 682316091.

Respecto al servicio de recogida y cuidado de animales, el presidente de la Mancomunidad Centro Sur, Matías Peña García, pide responsabilidad ciudadana de no abandonar animales y asistir a aquellos que puedan encontrarse, dándoles incluso una acogida temporal, debido a que estos días la perrera municipal se encuentra completamente saturada de animales, al cargo de dos operarios.

Mantener los servicios públicos asistenciales es fundamental y en este sentido destaca el trabajo desarrollado por las trabajadoras y operarios de la Mancomunidad Centro Sur, añade Peña García.