Más de un centenar de mayores de 60 años del Municipio de Antigua, vuelan en estos momentos, rumbo a Barcelona para embarcar en La Grandiosa, una nave de crucero de 242 meros de eslora, 18 plantas de altura y 1.500 personas como tripulación a bordo garantizando el mejor servicio y comodidad.
El Crucero por el Mediterráneo comienza este mismo viernes su navegación a Marsella, visitando en los próximos días Génova, Roma, Palermo y Malta.
Nervios y agitación podían sentirse a flor de piel en cada uno de los 105 aventureros que viajan acompañados del responsable de la agencia de viajes de Antigua, el presidente de la Asociación de Mayores y el propio alcalde, para responder a cualquier duda, coordinar puntos de reunión o atender cualquier incidencia.
Un viaje con todo incluido, con todas las comodidades y servicios a disfrutar, autoservicio de comida las 24 horas, cena de gala en la noche del capitán, además de piscina climatizada, sala de baile y espectáculos todas las noches, explica el regidor municipal.
Aventureros de 60 años y mas edad, pero con un espíritu, nervios y ganas de disfrutar que para sí quisieran muchos jóvenes, afirma Matías Peña.
...