El Centro Canario Nacionalista de Antigua expuso ayer ante más de 200 personas su proyecto para el municipio de Antigua en el que se presenta en solitario a las elecciones del próximo 22 de mayo.
José Luis Cerdeña, candidato centrista, estuvo arropado por Ignacio González, presidente federal del CCN, y por todo el equipo que le acompaña en su camino hacia al Alcaldía de Antigua.
En su alocución, Cerdeña destacó la importancia que tiene para la recuperación económica del municipio la aprobación del Plan General de Ordenación, como herramienta indispensable para impulsar la contratación.
Aludió igualmente a la mejora proyectada en materia de comunicación entre Antigua y el aeropuerto, principalmente, pero también entre el municipio y el resto de localidades de la Isla.
Además, Cerdeña aludió a la necesidad de proponer un gobierno municipal que “tenga otra forma de hacer las cosas, con una posición mucho más cercana a los ciudadanos y ciudadanas y con más disposición a escuchar, a contar con lo que opinen”.
En relación con la administración, el candidato del CCN afirmó que impulsará un Ayuntamiento más ágil y eficiente, a través de la ventanilla única, mientras en materia de servicios explicó la urgente necesidad de construir un nuevo centro de salud.