Más de 300 niños han disfrutado del Campamento de Verano en Oasis Park Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhhsitwPqGuPCqyI3AuhnwdOKCTvpVNheSrnHHkSOyYl7QNSqGImW_CK_REQ0W_NdDgPKs6rAFIGUlgarwZxJJWr4UPF299gyRwgqqhZc7yibbf-pKgjlWNs05PnNPZwKWDeDjodjIGDjk/s640/DSCN5170.JPG


Oasis Park Fuerteventura termina este Agosto con la 4º edición de este campamento de Experiencias en Naturaleza que comenzó a finales de Junio , donde lo lúdico se une a lo formativo para niños y niñas de 4 a 14 años. Esta año más de 300 pequeños aventureros y amantes de la naturaleza han disfrutado de la magia de la biodiversidad donde a través de cuentos tradicionales y los animales mitológicos los más pequeños se han adentrando en conductas y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.


Oasis Park Fuerteventura ha conseguido en cuatro años dar forma a un campamento de aventura, enseñanza y ocio que cuenta con el orgullo de estar posicionado entre los primeros campamentos más recomendados de España, este resultado no sería posible sin la excelente colaboración de diversas empresas majoreras que han dado un valor añadido a un campamento de naturaleza con actividades acuáticas dirigidas por la Escuela Náutica Morro Jable, actividades deportivas de tierra por Fuerte Baifo Sport,actividades de pista por la escuela Padel Tenis Padel, y actividades eco farm por la finca ecológica Verdeaurora Bio Farm.


No solo han aprendido como luchar contra la deforestación o conductas de conservación de la naturaleza con pequeños gestos cotidianos sino que también han disfrutado preparando comida de animales y realizando talleres de vital importancia junto a los cuidadores, han participado en gincanas para conocer mejor animales y hábitats, y vivido experiencias únicas cómo pasar la noche en el corazón del zoo durante toda una semana.

Este verano han descubierto nuevas visiones de algunos recintos donde viven especies muy amenazadas como gacelas de cuvier, oryx o tortugas de espolones. Han podido ver a las nuevas crías nacidas esta primavera. Y, sobre todo, han compartido entre ellos juegos y aprendizajes,Oasis Park destaca este año el gran acierto de añadir a su cuadro de actividades las ofertas de otras empresas deportivas de la isla y una finca ecológica que ha sabido transmitir a los niños el la especial importancia de llevar una vida sana y saber divertirse con seguridad y precaución,sin lugar a dudas ha sido un excelente trabajo en equipo que se piensa reforzar y repetir para la próxima edición.

Oasis Park Fuerteventura se convierte así en un aula de naturaleza para niños y mayores y, lo más importante, una excelente plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas para generaciones futuras.