Morales y Delgado visitan preparativos Festival Mar Abierto Fuerteventura a celebrarse en Gran Tarajal

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitOxWBVvxk4ui7DK4Fswp0M4X_kqkqvIC9vGxQk29WwxS53-JYY-wOcfTiXLgs4w0B6mZdv0nboLXIX9ZvT2eAJlI0PDGpzKGlrB5WgEPbQadqNQNwHvnc2QptM54dFwr-Obfu_V9S9JU/s640/Morales_y_Delgado_visitan_preparativos__Festival_Mar_Abierto_Fuerteventura_a_celebrarse_en_Gran_Tarajal.JPG




El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, realizaron hoy, martes, día 7 de noviembre, una visita a los preparativos del Festival Mar Abierto Fuerteventura, que se celebrará este fin de semana en la playa de Gran Tarajal.

El festival tendrá una doble cita el viernes, día 10, y el sábado, 11 de noviembre, con conciertos de 18.00 a 04.00 horas y entrada gratuita. El cartel abarca estilos diferentes, que van desde la música urbana y actual de Piso 21, grupo revelación del pop colombiano, o Aymee Nuviola, hasta un importante número de artistas nacionales de primera fila como Chambao, Rozalén, Bebe, Sweet California, Marlon, Brisa Fenoy, Barei, Eva Ruiz, Delaporte o los canarios ST Fusión y DJ Drew.

Un día antes, el jueves, 9 de noviembre, se iniciará el festival con la inauguración de la exposición del artista Luigi Stinga, una mega exposición de arte efímero con la representación de los elementos fuego, tierra, aire y agua, que serán el hilo conductor del festival

Morales destacó la colaboración que se ha llevado a cabo entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje para que “Gran Tarajal sea una gran fiesta con muy buena música, con actividad que dinamice esta zona comercial abierta tan singular y tan característica de esta zona de Fuerteventura”. “Garantizamos lo comprometido en cuanto a la continuidad de un magnífico festival en un entorno único como la playa y la avenida de Gran Tarajal”, añadió.

Por su parte, Delgado manifestó que “tenemos a todas las empresas, tanto productora como el propio Ayuntamiento y gente del Cabildo, ya en la avenida de Gran Tarajal. El escenario está a punto de finalizar, y todo está en definitiva preparado para la primera edición del Festival Mar Abierto, aquel festival que prometíamos que íbamos a traer en noviembre a Gran Tarajal y que es una realidad”