Music Maker. Descargar

En esta ocasión, traemos otro de los tantos editores de sonidos que encontramos en el mercado, pero con la cualidad de que éste ha sido pensado más que nada para la creación de Pistas de Audio, o simplemente para la creación de música, de allí su nombre.


Seguramente muchos conocerán que con un ordenador podemos contar con una amplia gama de editores multimedia, con los que podremos generar videos de alta calidad, pero también los denominados Editores de Audio, donde podremos depurar y “limpiar” las pistas de audio e incrementar notoriamente la calidad de los mismos, pudiendo inclusive seleccionar fragmentos y poder mezclarlos con otros archivos.

Por el contrario, la finalidad que tiene Music Maker está más bien apuntada a la música, ya que es una herramienta que se integra a la perfección con un controlador MIDI, que generalmente se suele incluir junto a los instrumentos musicales, contando además con Compatibilidad VST apta para la ejecución de una gran cantidad de instrumentos musicales.

Una aplicación que como verán tiene como funcionalidad significar un perfecto complemento para cualquier músico, transformándose prácticamente en un instrumento más donde podemos generar música.


Con esta maravillosa herramienta Music Maker, tal como hemos dicho tendremos disponible un amplio repertorio de complementos musicales, contando con una variedad de 64 pistas de Audio, a los cuales podremos añadir una enorme variedad de efectos.

Contamos para ello por ejemplo con Drum Engine, la herramienta que simula a la perfección cualquier elemento de percusión y permite crear la base que todo acompañamiento musical requiere, combinándose con la funcionalidad de Loop Designer que nos permite diseñar nuestros propios Samples (también conocidos como bucles)

A todo ello se le suma un Editor MIDI para aquellos usuarios que experimentan creando música a través de un teclado o sintetizador que posea esta tecnología, sumado a un Amplificador de Guitarra Vandal SE que reemplaza virtualmente a un pedal de efectos para nuestra guitarra, adaptándose además a otros instrumentos musicales.

En cuanto a su integración con la red de redes, es posible poder exportar los trabajos finalizados en una pista de audio de formato conocido y utilizado, o bien difundido directamente en nuestra cuenta de las redes sociales más populares: YouTube, Facebook, Twitter y SoundCloud.

Como podrán apreciar, se trata de una herramienta bastante completa y que se adapta a todo tipo de estilos e instrumentos musicales, logrando así un rendimiento más que satisfactorio para la edición y creación de música.

A continuación, os dejamos unos videos que dejan en evidencia qué se puede realizar utilizando esta sorprendente aplicación de la firma MAGIX:

Os dejamos a continuación la posibilidad de poder descargar una versión de prueba de 30 días para poder experimentar con las cualidades que hemos descripto, considerándose que no es lo mismo utilizar esta edición, que aquella versión completa por la cual debemos pagar una licencia:
Pincha aquí para descargar MAGIX Music Maker



View the original article here