Nueva Canarias propone a Pedro Quevedo como número 2 al Congreso y a Ángela Guerra suplente al Senado por Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPcuzlKsrkYW1pCLkPu_V5O2vbpHEKSod9wc2ULulaSjyIwMiUZ7oQUzuhvuoQ2ELuLzrSr3co_IlPG5Cge7-k0tYPkIKsUs4ZBvm-Sk4hZXQtQp8Ewsl86jutrHB-DZWic5e4vhCXk1yq/s320/Logo_Nueva_Canarias.jpg


La organización política Nueva Canarias (NC), en reunión de la Ejecutiva Insular de Fuerteventura, ha decidido por unanimidad proponer a Pedro Quevedo para que ocupe el puesto número 2 en la candidatura al Congreso por la provincia de Las Palmas. En el caso del Senado por Fuerteventura, también de forma unánime se ha propuesto a Ángela Guerra para que asuma la primera suplencia.

En lo que respecta al Congreso, la opción de Pedro Quevedo está motivada por el excelente trabajo que ha hecho por Canarias y Por Fuerteventura, luchando desde su escaño en el Congreso de los Diputados por defender los intereses de los ciudadanos canarios, con rigor, esfuerzo y coherencia. En un Congreso en el que se prevé que no habrá mayoría absoluta  se necesita a una persona con capacidad de diálogo para llegar a acuerdos, y ese es el caso de Pedro Quevedo.

La propuesta de Ángela Guerra  supone una apuesta decidida por contribuir a ganar el Senado en Fuerteventura y un compromiso de Nueva Canarias con la coalición electoral formada junto al Partido Socialista. Ángela Guerra aportará experiencia y un amplio conocimiento sobre muchos asuntos de interés para la Isla.

La Ejecutiva Insular también valoró positivamente el pacto alcanzado con el PSOE. El acuerdo programático presentado la semana pasada por los máximos representantes de ambos partidos, Román Rodríguez y José Miguel Pérez, es bueno para Canarias, y para hacerlo realidad hay que cambiar el Gobierno de España, la derecha debe pasar a la oposición el próximo 20 de diciembre.